Condiciones de comprar

LA EDAD MÍNIMA

La edad mínima de compra 18 años.

DEVOLUCIONES

El cliente tiene derecho a devolver el producto dentro de los 14 días naturales desde la fecha de recepción del mismo, siempre y cuando el producto no se haya usado y conserve su estado/embalaje original. Para solicitar la devolución del artículo,envíanos un email a [email protected] indicando la fecha del pedido, la fecha de recepción del artículo, tu nombre completo, un teléfono de contacto y una fotografía del artículo. Una vez valorada tu solicitud nos pondremos en contacto contigo lo antes posible y te detallaremos los pasos a seguir. El cliente debe asumir los gastos de envío de la devolución del artículo, así como proporcionar el embalaje adecuado para que el artículo devuelto llegue en perfectas condiciones.

En ningún caso se reembolsarán los gastos de envío del artículo original.

Si el artículo se compró con un descuento o precio especial, la devolución se hará respecto al precio real que se pagó con descuento por el artículo.

 

CAMBIOS

¿En qué caso puedo realizar un cambio?

Puedes ralizar cualquier cambio, siempre y cuando el artículo no se haya usado y conserve su embalaje original. Podrás cambiar tu artículo por otro del mismo importe, importe superior (abonando la diferencia ) dentro de los siguientes 14 días naturales desde la recepción del mismo. Los gastos de envío corren a cargo de cliente, tanto para la devolución del artículo recibido como para el envío del nuevo artículo.

Para solicitar el cambio de tu artículo, envíanos un email a [email protected] indicando tu nombre, apellidos, fecha de pedido original, detalles del artículo y razón del cambio. Una vez recibida tu solicitud nos pondremos en contacto para detallarte los pasos a seguir. Es responsabilidad del cliente proporcionar el embalaje adecuado dependiendo del transporte de la devolución y que esta llegue en perfectas condiciones.

PRODUCTO DEFECTUOSO

En caso de recibir el artículo en malas condiciones, el cliente dispone de 2 días laborables para comunicar su reclamación envíando un email a [email protected] adjuntando su nombre y apellidos, telefóno de contacto, foto del artículo. El producto será remplazado por el mismo artículo en perfectas condiciones, sin cargo alguno para el cliente.