Lunes 8 de agosto

Cómo eliminar la DEPENDENCIA EMOCIONAL

¿Sientes que dependes de otra persona para poder ser feliz?

 

Tener una relación de pareja nos genera mucha alegría y esto es bueno. Sin embargo, cuando sentimos que nuestra felicidad depende de otra persona y que, si no está, nuestra vida no puede ser la misma, el sufrimiento parece que es inevitable. Uno no quiere depender de otra persona para estar bien, pero parece que no puedes evitar sentir esto. Realmente es una cosa que se puede cambiar. ¿Cómo?

 

En este webinar vas a entender de dónde viene esta dependencia emocional y conocerás cómo puedes eliminarla para realmente ser una persona feliz por ti misma y compartir esa felicidad con quien tú quieras.

LUNES 8 DE AGOSTO

Martes 9 de agosto

fotosactividades450-act116882317

Cómo SUPERAR el MALTRATO EMOCIONAL

¿Has tenido maltrato emocional en alguna de tus relaciones?

 

Cuando una relación va muy mal, con muchas discusiones o la otra persona tiene una actitud tóxica puede haber un maltrato emocional que se queda dentro de ti a pesar de no seguir en la relación. Tu autoestima ha quedado dañada y tu propia confianza también.

 

En este webinar vas a entender cómo recuperar esa parte de ti que se ha ido con la relación, y verás como recuperar ese autoestima y quitar ese daño que te ha generado.

MARTES 9 DE AGOSTO

Miércoles 10 de agosto

Cómo RECUPERAR tu AMOR PROPIO

¿Sientes que has perdido tu amor propio?

 

Después varias situaciones o problemas de la vida sientes que ya no eres el mismo que ya no tienes la vitalidad ni la ilusión de antes. ¿Quieres volver a ser tu? ¿Quieres saber porque te ha ocurrido? ¿Quieres saber como recuperar tu amor propio y tu autoestima?

 

En este webinar vas a ver de donde viene esa falta de amor propio y conocerás cómo puedes mejorarlo y poder sentirte realmente bien contigo [email protected]

MIÉRCOLES 10 DE AGOSTO

Jueves 11 de agosto

Cómo eliminar las SECUELAS de una relación tóxica

¿Has salido de una relación tóxica y sientes que te han quedado secuelas?

 

Lo más normal después de salir de de una relación tóxica donde has sufrido maltrato emocional, manipulación, mentiras, culpabilidad, etc. es que te queden secuelas. Esto puede llegar a tal punto que te estén afectando mucho después de haber salido de esa relación ¿Qué puedes hacer para sentirte mejor?

 

En este webinar vas a ver cómo puedes trabajar en esas secuelas que te dejan las relaciones tóxicas y poder sentirte mejor contigo [email protected] y con tu pasado.

JUEVES 11 DE AGOSTO

Viernes 12 de agosto

Cómo OLVIDAR los TRAUMAS del pasado

¿Tienes experiencias traumáticas del pasado que te persiguen?

 

Cuando vives experiencias traumáticas de cualquier tipo, lo que nos suele venir a la cabeza es que “el tiempo lo cura todo”. Pero demasiadas veces nos encontramos con que el tiempo pasa pero uno se sigue sintiendo mal. Nos vemos condicionados por las cosas que hemos vivido, aunque no queremos que esto sea así. ¿Qué podemos hacer para dejar atrás todo lo que hemos vivido?

 

En este directo vamos a hablar sobre cómo poder dejar atrás los traumas y volver a ser la persona que eras antes.

VIERNES 12 DE AGOSTO

Sábado 13 de agosto

Cómo mejorar tu AUTOESTIMA

¿Actualmente tienes una baja autoestima?

 

Lo que vas viviendo en la vida te va marcando. Muchos momentos en tu vida han sido buenos, pero los malos momentos parece ser que son los que prevalecen frente a los buenos y muchas veces van minando poco a poco tu autoestima hasta el punto en que te menosprecias y te sientes menos que los demás cuando no es así. Puede que tu vida no haya sido demasiado traumática, pero aun así te falta toda esa autoestima que te gustaría tener. ¿Por qué ocurre esto? ¿De dónde viene realmente la falta de autoestima? ¿Se puede mejorar?

 

En este webinar vas a ver de donde viene esa falta de autoestima y conocerás cómo puedes mejorarla y poder sentirte realmente bien contigo [email protected]

SÁBADO 13 DE AGOSTO

Domingo 14 de agosto

Angustia emocional

Cómo dejar atrás el PASADO

¿Te has preguntado alguna vez cómo funciona la mente? Esta tiene mucho que ver con por qué te cueste dejar el pasado atrás. De hecho, tu mente tiene dos partes bien diferenciadas, y una de ellas es la que está constantemente recordándote todos los fracasos, pérdidas y experiencias negativas en general. ¿Cómo funciona esta parte de la mente? ¿Por qué hace esto sin que tu quieras?

En esta conferencia vas a entender las dos partes que componen tu mente, con un pequeño ejercicio verás cómo funcionan y por qué, y conocerás una herramienta para poder controlar mejor tu mente y dejar verdaderamente atrás tu pasado doloroso.

Asiste a esta conferencia y aprende cómo empezar de cero realmente

DOMINGO 14 DE AGOSTO