Mens sana in corpore sano

Una respuesta al equilibrio mente-cuerpo

Aprovecha este verano para hacer un programa intensivo a base de alimentación, vitaminas y ejercicio, que le devolverán a tu cuerpo la vitalidad y energía perdidos tras los años de exposición a la radiación, gases, pesticidas, humos, conservante.... que tanto abundan en esta sociedad.

Tras años de investigación, se descubrió que las toxinas no llegan a eliminarse por completo y quedan atrapadas en el tejido graso, haciendo que sus efectos aún perduren en la persona a pesar de haber cambiado hábitos alimenticios, empezar con el ejercicio o dejar las drogas.

El programa de Purificación es un programa muy científico y comprobado en el 100% de los casos en los últimos 30 años. Este programa no requiere hacerlo cada año ni cada cierto tiempo.

Este programa reeduca las células del cuerpo haciéndolas capaces de eliminar las toxinas y la radiación y dejar de acumularlas en el cuerpo.

Este es el efecto acumulación. El cuerpo ya esta habituada a cierta sustancia en él y al ir acumulándola genera el efecto cansancio.

¿Alguna vez te has preguntado por qué el alcohol te da somnolencia cuando te daba vitalidad cuando eras más joven?

El programa de Purificación te da las respuestas a eso.

¡HAZ AHORA EL PROGRAMA DE PURIFICACIÓN!