Cómo criar a los niños exitosamente
9 de abril de 2020

Desarrolla armonía con los pre-adolescentes y adolescentes. La educación de tus hijos hecha de la forma correcta.

Puedes pensar en tu propio pasado, y la persona más difícil que conocías será la persona a la que no pudiste ayudar. Y es probable que esa persona a la que menos pudiste ayudar sea la persona que más te trastorne. – L. Ronald Hubbard

Criar a tus hijos que están entrando en la adolescencia y a tus adolescentes no tiene que ser una lucha. Puede ser una de tus experiencias más gratificantes. Pero como los hijos no llegan con un manual, aún queda la pregunta: ¿Cómo? ¿Cómo puedes ayudarles mejor a crecer como ciudadanos felices y honestos actuando por propia iniciativa?

Aprende los principios básicos de criar pre-adolescentes y adolescentes. Proporciona el cimiento sólido a partir del cual ellos puedan crecer y tener éxito. Este curso te mostrará cómo.

En el curso de cómo tener éxito como padre de pre-adolescentes y adolescentes aprenderás:

  • La importancia de dar a la juventud un propósito en la vida, y cómo hacerlo
  • El papel que la contribución tiene en la vida de un joven y cómo estos factores influyen en su actitud y en su comportamiento
  • Qué puedes hacer como padre de familia para dar un futuro más brillante, más feliz y más próspero a los jóvenes de tu familia.

Cuando sepas y uses las herramientas que contiene este curso, ayudarás a los jóvenes de tu familia a lograr la felicidad y el éxito para el resto de sus vidas.

Duración 3 días a tiempo parcial