Cómo criar a los niños exitosamente
9 de abril de 2020
Cómo salvar un matrimonio
9 de abril de 2020

Con amor y afecto… Dale tu bebé lo mejor de la vida

No es posible “malcriar” a un niño con amor y afecto. Un niño necesita todo el amor y el afecto que pueda recibir. – L. Ronald Hubbard

Todos los padres quieren lo mejor para sus hijos desde la concepción, durante el nacimiento y durante la infancia, y darles el mejor comienzo posible en la vida.

Pero, ¿qué debería ser una madre? ¿Qué es lo que ella debería evitar? ¿Y que debe saber el padre para ser un buen padre?

Los padres necesitan saber qué es lo que puede afectar a un niño que aún no ha nacido. Si un niño puede acordarse de las cosas antes del nacimiento, ¿qué deberían hacer los padres para beneficiar a un nivel máximo?

Las respuestas a estas preguntas se encuentran en el curso de como tener un bebé alegre.

En este curso aprenderás:

  • Que es lo que una madre embarazada debe evitar y que debe hacer para proteger mejor a su hijo durante el desarrollo en la matriz, en el momento del nacimiento y durante la infancia.
  • Porque es importante que la madre embarazada se cubre durante el embarazo y que es lo que debe hacer para beneficiar a su hijo al máximo.
  • Como hacer ayudas para ayudarte ti misma como madre y beneficiar a tu hijo.

En este curso, tanto la madre como el padre ganarán conocimiento y tendrán destrezas que incrementarán al máximo el bienestar del bebé. Sabrás lo que tienes que evitar y lo que tienes que hacer para que los primeros años de tu hijo sean los mejores.

Duración 3 días a tiempo parcial