Herramientas para organizarse para el éxito
9 de abril de 2020

¿Qué es lo que se requiere para dirigir con éxito? Domina las destrezas de liderazgo

Un amplio examen de la historia muestra claramente que el hombre sigue aquellos a quienes respeta. El respeto es un reconocimiento de inspiración, propósito y competencia. – L. Ronald Hubbard

¿Por qué las personas respetan y apoyan algunos líderes y rechazan o desprecian a otros? ¿Cómo es que el ejecutivo es capaz de lograr prosperidad financiera para su corporación y una buena paga para su personal, mientras que otro fracasa? ¿Se trata del destino? ¿De la suerte? ¿De algún don especial que tienen los que alcanzan el éxito?

El curso de herramientas de Scientology para un liderazgo efectivo responde a estas preguntas y te proporciona las verdaderas leyes de liderazgo.

En este curso aprenderás:

  • Lo que es exactamente el ejecutivo, lo que debe saber y las acciones exactas que debe realizar para ser un administrador eficaz y eficiente.
  • Aquello que hace un mal líder que perjudica a un grupo y lo que asumo el líder que da como resultado la prosperidad de los miembros del grupo.
  • Una descripción precisa de los fundamentos de la administración y los elementos esenciales que todo ejecutivo tiene que saber.

Un ejecutivo que está armado con este conocimiento puede generar respeto y cooperación de su personal. Y al aplicar estas herramientas de liderazgo, puede alcanzar niveles de existencia superiores para todos los involucrados.

Duración 3 días a tiempo parcial