Cómo saber en quién puedes confiar
8 de abril de 2020
Superando los altibajos en la vida
8 de abril de 2020

Éxito y felicidad… ¿Hay una ruta comprobada? Existe, está al alcance de todos.

El hombre que tiene sus ideales, independientemente de cuánto se le pueda persuadir para que los abandone, sobrevive bien sólo en la medida en que sea fiel a esos ideales. – L. Ronald Hubbard

Una persona honesta y sincera logrará hacer más cosas y alcanzar sus metas con mucha mayor facilidad que alguien que es deshonesto y retraído. Llevar una vida dirigida hacia sus propios ideales es una ruta segura hacia el éxito. Pero, ¿cómo puede uno alcanzarlos?

Averigua las razones subyacentes por las que la gente pierde la integridad personal y se aleja de los demás. Descubre las herramientas que pueden cambiar de dirección tu vida y hacer que seas más feliz, más productivo y próspero.

En el curso de valores e integridad personal aprenderás:

  • Cómo determinar sus propios valores personales y de qué forma ellos influyen en tu vida.
  • Las definiciones exactas del bien y el mal, correcto e incorrecto y como puedes usar este conocimiento para llevar una vida más feliz y de más éxito.
  • Como rehabilitar tu propia integridad personal, mejorar condiciones en tu vida y ayudar a otros a mejorar la suya.

Tal y como lo dijo L. Ronald Hubbard: «si el hombre tan sólo conociera la simple tecnología de ética, podría lograr para sí el respeto propio, la satisfacción personal y el éxito que sólo crece capaz de soñar, no de lograr».

Este curso es tu oportunidad para hacer de esos sueños una verdadera realidad. Con la pericia para resolver las causas que se encuentran detrás de tus desgracias, puedes mejorar tu vida y hacer que esas sean una cosa del pasado.

Duración 7 días a tiempo parcial