LUNES 14 DE OCTUBRE:

CÓMO OLVIDAR LOS TRAUMAS DEL PASADO

Cuando vives experiencias traumáticas de cualquier tipo, lo que nos suele venir a la cabeza es que “el tiempo lo cura todo”. Pero demasiadas veces nos encontramos con que el tiempo pasa pero uno se sigue sintiendo mal. Nos vemos condicionados por las cosas que hemos vivido, aunque no queremos que esto sea así. ¿Qué podemos hacer para dejar atrás todo lo que hemos vivido?

MARTES 15 DE NOVIEMBRE:

CÓMO ELIMINAR LAS SECUELAS DE UNA RELACIÓN TÓXICA

Lo más normal después de salir de de una relación tóxica donde has sufrido maltrato emocional, manipulación, mentiras, culpabilidad, etc. es que te queden secuelas. Esto puede llegar a tal punto que te estén afectando mucho después de haber salido de esa relación ¿Qué puedes hacer para sentirte mejor?

MIERCOLES 16 DE NOVIEMBRE:

CÓMO RESOLVER UNA CRISIS EXISTENCIAL

Cuando tu visión de ti mismo y de la vida empieza a volverse negativa, hace que empieces a replantearte tu propia existencia y a cuestionarte internamente cosas como: ¿Qué estoy haciendo aquí? o ¿Qué sentido tiene mi vida?

Este tipo de preguntas provienen de un estado negativo y puede durar más tiempo del que te gustaria, pero ¿Cómo sales de ahí?

JUEVES 17 DE NOVIEMBRE:

CÓMO DEJAR ATRAS EL PASADO

Esta tiene mucho que ver con por qué te cueste dejar el pasado atrás. De hecho, tu mente tiene dos partes bien diferenciadas, y una de ellas es la que está constantemente recordándote todos los fracasos, pérdidas y experiencias negativas en general. ¿Cómo funciona esta parte de la mente? ¿Por qué hace esto sin que tu quieras?

VIERNES 18 DE NOVIEMBRE:

CÓMO ELIMINAR EL DAÑO QUE TE HAN HECHO

La cantidad de daño que alguien puede soportar varía de una persona a otra. Hay gente que puede soportar más y gente que soporta menos. El punto es que llega un momento, antes o después, en el que sientes que todo el daño que has recibido te está condicionando en la vida. ¿Cómo puedes eliminar eso?
En este webinar vamos por qué te condiciona el dolor que has recibido en tu vida y qué puedes hacer para aliviarlo y sentirte mejor.

SABADO 19 DE NOVIEMBRE:

RELACIONES TÓXICAS

Cuando uno empieza una relación todo es muy bonito y un está muy a gusto con lo que está viviendo. Después de un tiempo te encuentras con que la relación en realidad es tóxica pero has tardado en darte cuenta y todo lo vivido te ha afectado. ¿Cómo identificas entonces una relación tóxica?

DOMINGO 20 DE NOVIEMBRE:

CÓMO ALIVIAR EL DOLOR DEL PASADO

Las experiencias negativas de nuestro pasado nos marcan, unas más que otras. Qé es un trauma y qué no, depende mucho de la persona que lo recibe. Pero lo que tú sí sabes es lo que es un trauma para ti , ya que vives diariamente con el dolor que eso conlleva. Como esa experiencia está en nuestro pasado, pensamos que no se puede hacer nada. Pero, ¿y si se pudiese?