LUNES 7 DE NOVIEMBRE:

CÓMO DEJAR ATRÁS EL PASADO

Esta tiene mucho que ver con por qué te cueste dejar el pasado atrás. De hecho, tu mente tiene dos partes bien diferenciadas, y una de ellas es la que está constantemente recordándote todos los fracasos, pérdidas y experiencias negativas en general. ¿Cómo funciona esta parte de la mente? ¿Por qué hace esto sin que tu quieras?

MARTES 8 DE NOVIEMBRE:

CÓMO MEJORAR TU AUTOESTIMA

Lo que vas viviendo en la vida te va marcando. Muchos momentos en tu vida han sido buenos, pero los malos momentos parece ser que son los que prevalecen frente a los buenos y muchas veces van minando poco a poco tu autoestima hasta el punto en que te menosprecias y te sientes menos que los demás cuando no es así. Puede que tu vida no haya sido demasiado traumática, pero aun así te falta toda esa autoestima que te gustaría tener. ¿Por qué ocurre esto? ¿De dónde viene realmente la falta de autoestima? ¿Se puede mejorar?

MIERCOLES 9 DE NOVIEMBRE:

CÓMO LOGRAR PAZ MENTAL

Después de haber vivido cierta cantidad de experiencias negativas, llega un punto en la vida en el que sientes que tu paz mental ya no existe. Cuando miras atrás, ves a una persona que no es la misma de hora. Antes te sentías mejor, pero ahora todo lo que se te pasa por la cabeza, o gran parte de ello, es malo. ¿Se puede cambiar?
En este webinar veremos cómo puedes dejar atrás la influencia negativa de las experiencias traumáticas y cómo puedes lograr esa paz mental que buscas

JUEVES 10 DE NOVIEMBRE:

NARCISISTAS

Tener una relación de pareja nos genera mucha alegría y esto es bueno. Sin embargo, hay personas que al principio de la relación parecen la persona perfecta, pero conforme ésta avanza empiezan a cambiar su actitud hacia ti, y eso te puede generar muchos problemas tanto emocionales como en la vida.

Las personas tóxicas y narcisistas nunca te dicen que lo son en el momento que les conoces.

VIERNES 11 DE NOVIEMBRE:

CÓMO VENCER EL DESASOSIEGO

Cuando sentimos que la vida se escapa a nuestro control, empiezan a ocurrir toda una serie de momentos desagradables que afectan tu estado de ánimo y lo llevan hacia la intranquilidad o el desasosiego. Este tipo de sensaciones son bastante desagradables, pero parece que tienes que vivir con ellas para siempre porque nada parece cambiarlo. ¿Se puede cambiar realmente?

En este webinar veremos de dónde viene esta sensación de desasosiego y cómo se puede mejorar para que puedas sentirte mejor.

SABADO 12 DE NOVIEMBRE:

CÓMO SUPERAR UNA RUPTURA

Cuando empiezas una relación, lo haces con la idea de que sea para siempre, o al menos no la empiezas pensando en cuando se va a terminar. Pero muchas veces estas relaciones terminan, para bien o para mal. Y salvo que haya sido una relación traumática y a veces ni así, lo pasas mal durante cierto tiempo, y en ocasiones incluso durante demasiado tiempo. Los motivos por los que se puede terminar con una relación son casi infinitos, pero ese dolor que dejan al romperse también parece que no termina nunca. ¿Cómo superas una ruptura entonces?

DOMINGO 13 DE NOVIEMBRE:

CÓMO SALIR DEL MIEDO EN UNA RELACIÓN TÓXICA

Una de las cosas que produce estar en una relación tóxica es la sensación de tener miedo: miedo a decir algo, miedo a hacer algo, miedo a salir de ahí… En definitiva, miedo a tomar decisiones que sabes que tienes que tomar, pero que por ese miedo no estás tomando. Entre esas decisiones, puede que esté la de salir de esa relación. ¿Cómo eliminamos ese miedo?