TODOS NUESTROS TALLERES SON GRATUITOS

y en directo

CHATEA CON EL CONFERENCIANTE DESDE TU MÓVIL

Haz tus preguntas o responde al momento.

A TRAVÉS DE UNA APP FÁCIL DE USAR

Del 11 al 17 de septiembre

RECUPERA TU AMOR PROPIO

LUNES 11 DE SEPTIEMBRE:

CÓMO MEJORAR TU AUTOESTIMA

Lo que vas viviendo en la vida te va marcando. Muchos momentos en tu vida han sido buenos, pero los malos momentos parece ser que son los que prevalecen frente a los buenos y muchas veces van minando poco a poco tu autoestima hasta el punto en que te menosprecias y te sientes menos que los demás cuando no es así. Puede que tu vida no haya sido demasiado traumática, pero aun así te falta toda esa autoestima que te gustaría tener. ¿Por qué ocurre esto? ¿De dónde viene realmente la falta de autoestima? ¿Se puede mejorar?

MARTES 12 DE SEPTIEMBRE:

NARCISISTAS

Tener una relación de pareja nos genera mucha alegría y esto es bueno. Sin embargo, cuando una persona muestra una actitud al principio de la relación y después es todo lo contrario a lo que te mostró, eso te puede generar muchos problemas tanto emocionales como en tu vida y tus relaciones futuras. La persona que ha cambiado en una relación así eres tú: puedes tener menos autoestima, más miedos e inseguridades, dependencia emocional, etc. ¿Cómo puedes volver a ser tú?

En este webinar vamos a hablar sobre cómo identifica a personas narcisistas y cómo salir de su influencia.

MIÉRCOLES 13 DE SEPTIEMBRE:

CÓMO ELIMINAR LA DEPENDENCIA EMOCIONAL

Tener una relación de pareja nos genera mucha alegría y esto es bueno. Sin embargo, cuando sentimos que nuestra felicidad depende de otra persona y que, si no está, nuestra vida no puede ser la misma, el sufrimiento parece que es inevitable. Y esto se agrava cuando la persona de la que dependes es alguien que no para de hacerte daño constantemente. Aunque parezca complicado, realmente es una cosa que se puede cambiar. ¿Cómo?

En este webinar vas a entender de dónde viene esta dependencia emocional y conocerás cómo puedes eliminarla para realmente ser una persona feliz por ti misma y compartir esa felicidad con quien tú quieras.

JUEVES 14 DE SEPTIEMBRE:

CÓMO RECUPERARTE DE UNA RELACIÓN TÓXICA

Lo más normal después de salir de de una relación tóxica donde has sufrido maltrato emocional, manipulación, mentiras, culpabilidad, etc. es que te queden secuelas. Esto puede llegar a tal punto que te estén afectando mucho después de haber salido de esa relación ¿Qué puedes hacer para sentirte mejor?

VIERNES 15 DE SEPTIEMBRE:

CÓMO SALIR DE UNA RELACIÓN TÓXICA

Una de las cosas que produce estar en una relación tóxica es la sensación de tener miedo: miedo a decir algo, miedo a hacer algo, miedo a salir de ahí… En definitiva, miedo a tomar decisiones que sabes que tienes que tomar, pero que por ese miedo no estás tomando. Entre esas decisiones, puede que esté la de salir de esa relación. ¿Cómo eliminamos ese miedo?

Asiste a este directo y descubre cómo puedes eliminar el miedo que te impide salir de ahí.

SÁBADO 16 DE SEPTIEMBRE:

RELACIONES TÓXICAS

Cuando uno empieza una relación todo es muy bonito y un está muy a gusto con lo que está viviendo. Después de un tiempo te encuentras con que la relación en realidad es tóxica pero has tardado en darte cuenta y todo lo vivido te ha afectado. ¿Cómo identificas entonces una relación tóxica?

En este webinar  vas a ver las características que tienen en común todas las relaciones tóxicas y cómo puedes identificarlas y eliminar el daño que te han hecho.

DOMINGO 17 DE SEPTIEMBRE:

CÓMO DEJAR DE PENSAR DEMASIADO

Vivir una vida sin pensar las cosas es malo. Pero estar constantemente pensando en cosas que ya ocurrieron, sobre todo cosas negativas, también lo es. Parece inevitable que este tipo de pensamientos te vengan a la cabeza después de haber sufrido ciertas experiencias, aunque a nadie le gusta tenerlos. Y lo peor de todo es que impide disfrutar del aquí y ahora. ¿Cómo puedes dejar de pensar demasiado en todo esto?

En este directo hablaremos sobre por qué ocurre esto y cómo se puede cambiar para que puedas dejar de pensar y empezar a vivir.