LUNES 21 DE OCTUBRE:

CÓMO MEJORAR TU AUTOESTIMA

Lo que vas viviendo en la vida te va marcando. Muchos momentos en tu vida han sido buenos, pero los malos momentos parece ser que son los que prevalecen frente a los buenos y muchas veces van minando poco a poco tu autoestima hasta el punto en que te menosprecias y te sientes menos que los demás cuando no es así. Puede que tu vida no haya sido demasiado traumática, pero aun así te falta toda esa autoestima que te gustaría tener. ¿Por qué ocurre esto? ¿De dónde viene realmente la falta de autoestima? ¿Se puede mejorar?

MARTES 22 DE NOVIEMBRE:

CÓMO SALIR DEL MIEDO DE UNA RELACIÓN TÓXICA

Una de las cosas que produce estar en una relación tóxica es la sensación de tener miedo: miedo a decir algo, miedo a hacer algo, miedo a salir de ahí… En definitiva, miedo a tomar decisiones que sabes que tienes que tomar, pero que por ese miedo no estás tomando. Entre esas decisiones, puede que esté la de salir de esa relación. ¿Cómo eliminamos ese miedo?

MIERCOLES 23 DE NOVIEMBRE:

CÓMO AUMENTAR TU MOTIVACIÓN

Actualmente, con la situación que estamos viviendo, es posible que tu motivación haya desaparecido o, como poco, disminuido. Las situaciones difíciles requieren que saquemos lo mejor de nosotros mismos. Pero en la vida hay muchos momentos que te exigen al máximo y tienes que estar a la altura si quieres conseguir aquello que buscas. Pero, ¿cómo mantienes y aumentas esa motivación para poder alcanzar lo que quieres?

JUEVES 24 DE NOVIEMBRE:

CÓMO RECUPERAR TU AMOR PROPIO

Después varias situaciones o problemas de la vida sientes que ya no eres el mismo que ya no tienes la vitalidad ni la ilusión de antes. ¿Quieres volver a ser tu? ¿Quieres saber porque te ha ocurrido? ¿Quieres saber como recuperar tu amor propio y tu autoestima?

VIERNES 25 DE NOVIEMBRE:

CÓMO DESHACERTE DEL APEGO EMOCIONAL

Tener apego emocional es algo normal. Lo que no es normal es tener un apego emocional obsesivo hacia personas que no lo merecen. Este tipo de apego se suele desarrollar hacia personas que te hacen daño. ¿Cómo puedes eliminarlo?

SABADO 26 DE NOVIEMBRE:

CÓMO ELIMINAR LA DEPENDENCIA EMOCIONAL

Tener una relación de pareja nos genera mucha alegría y esto es bueno. Sin embargo, cuando sentimos que nuestra felicidad depende de otra persona y que, si no está, nuestra vida no puede ser la misma, el sufrimiento parece que es inevitable. Uno no quiere depender de otra persona para estar bien, pero parece que no puedes evitar sentir esto. Realmente es una cosa que se puede cambiar. ¿Cómo?

DOMINGO 27 DE NOVIEMBRE:

CÓMO RECUPERARSE DE UNA RELACIÓN TÓXICA

Cuando sales de una relación tóxica normalmente esperas que, al dejar atrás a esa persona, la recuperación de todo el daño que has recibido va a ser más o menos rápida. Pero esto muchas veces no es así, sino que arrastras ese dolor y malestar durante demasiado tiempo. ¿Cómo puedes recuperarte de una manera más rápida?