Elimina la dependencia emocional en el amor.

¿Y por qué para tanta gente el amor significa algo difícil de alcanzar? El amor no es difícil de alcanzar ya que el amor lo lleva uno puesto. A veces es tan tonto como buscar el móvil mientras hablas por él. El problema del amor es cuando se convierte en que tu felicidad dependa de que alguien te ame tanto como quieres y de la forma que tú quieres.

La felicidad jamás puede depender de algo externo.

Tú eres el único responsable de tu felicidad, en el momento en que le das a alguien la llave de tu felicidad perdiste el control de tu vida y el amor puede convertirse en algo sumamente doloroso.

Nunca temas amar

Muchas veces nos reprimimos de amar a otro por miedo a que no nos amen del mismo modo y eso nos duela, pero, seamos realistas, si alguien va a engañarnos, si alguien es así de falso, lo hará igualmente. Al menos no oprimas a tu corazón sintiendo miedo desde el primer día.

Quizás si hubieras amado tal y como te nacía podrías haber cambiado a esa persona que al ver tu bondad se vio incapaz de dañarte; o no, pero nunca lo sabrás si no amas sin reservas.

Nunca te avergüences de haber amado a personas falsas. Deja que se avergüencen ellas.

Las personas falsas también tienen su corazón, aunque oscuro y dañado, ahí está, y muchas pueden cambiar si se les da la oportunidad de hacerlo, a veces solo con el ejemplo de un corazón limpio algunas personas pueden parar y pensar por un momento: ¿pero que estoy haciendo con mi vida?

Y dirás: muy pocas.

Y puede que tengas razón pero ¿ayudas en algo siendo como ellos ? ¿o por lo contrario tu rencor hará daño a su vez a otro?

Hay gente mezquina en el mundo pero hay más gente buena, solo que ellos hacen menos ruido.

Hay más gente a la que amar que a la que odiar pero nos llama más la atención la gente mala porque ellos hacen más ruido. No es cierto que no exista la persona que te va a hacer sentir bien y con quien tener una buena relación. Hay un montón de gente por ahí como tú solo que tú no les ves. Tus fracasos, tus miedos, tú rencor, no te dejan ver.

Cambia tu actitud

La actitud lo es todo.

Si te vas a equivocar hazlo con dignidad y nunca dejes de ser tú mismo. No hay dos hombres o dos mujeres iguales pero tú puedes ser siempre igual o puedes cambiar la actitud y no volver a caer en la dependencia emocional.

1 Comment

  1. Gabriela Hernández González dice:

    Necesito asistir al webinar, lo necesito con urgencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *