Todos nuestros webinars son GRATUITOS Y EN DIRECTO

Haz tuș preguntas, responde en vivo al conferenciante a través del chat y sácale el máximo partido a la herramientas prácticas que te damos en cada webinar.

Accede hasta

Minutos ANTES del directo
0

LUNES 15 DE JULIO:

CÓMO ELIMINAR LA DEPENDENCIA EMOCIONAL

Tener una relación de pareja nos genera mucha alegría y esto es bueno. Sin embargo, cuando sentimos que nuestra felicidad depende de otra persona y que, si no está, nuestra vida no puede ser la misma, el sufrimiento parece que es inevitable. Uno no quiere depender de otra persona para estar bien, pero parece que no puedes evitar sentir esto. Realmente es una cosa que se puede cambiar. ¿Cómo?

MARTES 16 DE JULIO:

CÓMO SUPERAR LOS BAJONES EMOCIONALES

Durante la vida es imposible que no tengas alguna pérdida o experiencia negativa en un momento u otro: un familiar que fallece, una relación tóxica, maltrato emocional, traiciones, desengaños…., etc. El problema es que nunca podemos decidir que no nos afecten, y puede que haya días que sientas que te comes el mundo, y días que sientes que el mundo te come a ti y te sientas hundid@ y no sepas por qué. Pero la pregunta es, ¿Se puede superar realmente estos bajones emocionales y volver a ser feliz?

En este webinar vas a entender de dónde vienen estos bajones emocionales y qué puedes hacer para sentirte mejor respecto a esto.

MIÉRCOLES 17 DE JULIO:

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Directo dedicado a responder las preguntas de los asistentes pueden hacer al conferenciante sobre mejoramiento personal: autoestima, miedos, bajones emocionales, dependencia emocional, etc.

JUEVES 18 DE JULIO:

CÓMO MEJORAR TU AUTOESTIMA

Lo que vas viviendo en la vida te va marcando. Muchos momentos en tu vida han sido buenos, pero los malos momentos parece ser que son los que prevalecen frente a los buenos y muchas veces van minando poco a poco tu autoestima hasta el punto en que te menosprecias y te sientes menos que los demás cuando no es así. Puede que tu vida no haya sido demasiado traumática, pero aun así te falta toda esa autoestima que te gustaría tener. ¿Por qué ocurre esto? ¿De dónde viene realmente la falta de autoestima? ¿Se puede mejorar?

VIERNES 19 DE JULIO:

CÓMO DEJAR ATRÁS EL PASADO

Cuando vivimos cosas negativas, ya sea una relación tóxica, un accidente o cualquier tipo de experiencia que nos causa dolor, lo que nos gustaría es que eso se quedase ahí y ya está. Pero en cambio, lo que ocurre, es que esas experiencias te persiguen a base de pensamientos negativos, insomnio, ataques emocionales, malas sensaciones, etc. ¿Cómo se puede dejar atrás todo esto?

SÁBADO 20 DE JULIO:

CÓMO DEJAR DE PENSAR DEMASIADO

Vivir una vida sin pensar las cosas es malo. Pero estar constantemente pensando en cosas que ya ocurrieron, sobre todo cosas negativas, también lo es. Parece inevitable que este tipo de pensamientos te vengan a la cabeza después de haber sufrido ciertas experiencias, aunque a nadie le gusta tenerlos. ¿Cómo puedes dejar de pensar demasiado en todo esto?

En este directo hablaremos sobre por qué ocurre esto y cómo se puede cambiar para que puedas dejar de pensar y empezar a vivir.

DOMINGO 21 DE JULIO:

CÓMO HACER CORRECTAMENTE CONTACTO CERO

Cuando hemos tenido una relación donde hemos sufrido demasiado y ésta termina, lo que normalmente queremos hacer es no volver a hablar ni ver a esta persona. Esto a veces se complica, porque puede que tengas un sentimiento de querer verle o escribirle a pesar de que sabes que no es bueno para ti. O puede que tengáis hijos en común y te resulte imposible hacer contacto cero con esta persona y, cada vez que tienes que verla, lo pasas mal porque te recuerda todo lo que te hizo.

O puede que directamente, a pesar de ya no estar con esa persona, te sientas mal debido a lo que viviste con ella. ¿Cómo puedes hacer el “contacto cero” correctamente en estos casos?