SEMANA 5 - 11 DICIEMBRE:

ELIMINA LA DEPENDENCIA EMOCIONAL

El amor no es difícil de alcanzar ya que el amor lo lleva uno puesto. A veces es tan tonto como buscar el móvil mientras hablas por él.
El problema del amor es cuando se convierte en que tu felicidad dependa de que alguien te ame tanto como quieres y de la forma que tú quieres.

SEMANA 12- 18 DICIEMBRE:

DEJA ATRÁS EL PASADO

Cuando vives experiencias traumáticas de cualquier tipo, lo que nos suele venir a la cabeza es que “el tiempo lo cura todo”. Pero demasiadas veces nos encontramos con que el tiempo pasa pero uno se sigue sintiendo mal. Nos vemos condicionados por las cosas que hemos vivido, aunque no queremos que esto sea así. ¿Qué podemos hacer para dejar atrás todo lo que hemos vivido?

SEMANA 19 - 24 DICIEMBRE:

LOGRA TÚ PAZ MENTAL

Después de haber vivido cierta cantidad de experiencias negativas, llega un punto en la vida en el que sientes que tu paz mental ya no existe. Cuando miras atrás, ves a una persona que no es la misma de hora. Antes te sentías mejor, pero ahora todo lo que se te pasa por la cabeza, o gran parte de ello, es malo. ¿Se puede cambiar?
En este webinar veremos cómo puedes dejar atrás la influencia negativa de las experiencias traumáticas y cómo puedes lograr esa paz mental que buscas

SEMANA 26 - 31 DICIEMBRE:

RECUPERA TU AUTOESTIMA

Lo que vas viviendo en la vida te va marcando. Muchos momentos en tu vida han sido buenos, pero los malos momentos parece ser que son los que prevalecen frente a los buenos y muchas veces van minando poco a poco tu autoestima hasta el punto en que te menosprecias y te sientes menos que los demás cuando no es así. Puede que tu vida no haya sido demasiado traumática, pero aun así te falta toda esa autoestima que te gustaría tener. ¿Por qué ocurre esto? ¿De dónde viene realmente la falta de autoestima? ¿Se puede mejorar?

ASISTE EN DIRECTO A TRAVES DE ESTAS PLATAFORMAS